ASEGO - Aderezo y envasado de aceitunas - Venta on line
ASEGO - Aderezo y envasado de aceitunas
Español | English | Deutsch | Français
ASEGO-Fotografía de aceitunas

Carrito de la compra Mi compra


Está vacía


Quiénes somos

Nacimos, allá por el año 1986 en Segorbe, en la Comunidad Valenciana, la antigua Segóbriga de la Hispania romana, tierra de tradiciones, tierra de nuestra familia.

Nos dedicamos desde entonces al aderezo y envasado de aceitunas, que en época de recolección buscamos las de más alta calidad por los campos de Andalucía, de Aragón, de Extremadura...

Allí nuestra gente, con la experiencia que solamente dan la observación y los años de trabajo, escoge los mejores frutos, aceitunas verdes y negras, aceitunas de todas las variedades; manzanilla, verdial, aloreña, hojiblenca, morrón, empeltre de Aragón, caspe, picon-limón, gordal, arbequina... para luego. tras un estricto proceso industrial, con la materia prima seleccionada, conseguir un producto único.

Y aunque como artesanos continuando poniendo en nuestro trabajo el mismo cuidado y el mismo amor por las cosas bien hechas, elaborando paso a paso las aceitunas, deshuesándolas, rellenándolas, aliñándolas, atendiendo con extremada meticulosidad cada una de las fases del proceso de producción, no dejamos de innovar en todo momento buscando nuevas alternativas y nuevos mercados.

Intentamos siempre adaptarnos a los gustos de nuestros clientes y para ello conramos con una amplia gama de diferentes productos como pepinillos, guindillas, alcaparras, variantes, banderillas...

Nuestras instalaciones principales se encuentran en Segorbe y están repartidas entre la planta de transformación y nuestras oficinas centrales, aunque contamos con otra planta en Sevilla dedicada exclusivamente a la recepción, selección y clasificación de frutos. Nuestro volumen anual es de 3000 TM de artículos variados que permiten cubrir todas las necesidades de nuestro mercado.

Nos avalan la tradición y la experiencia, nuestro amor al trabajo, el respeto a nuestro producto y a nuestros clientes y el esfuerzo que día día haemos por mejorar y crecer. Porque este ha sido siempre nuestro compromiso, hacer bien lo que hacemos.

Desde sus comienzos Aceitunas Segóbriga, S.L. ha elaborado toda su gama de artículos con la marca propia de “El Pastor”, auqnue también, y a disposición del comprador, realiza envasados con marca blanca.


Cno. Albaset s/n • 124000 • Segorbe (Castellón - España) • Telf. +34 964.712.121 • Fax. +34 964.713.955